Páginas

sábado, septiembre 27

X

     - ¿Sabes de qué tengo miedo?
     - ¿De las alturas? ¿De los bichos? ¿De Jack el destripador?
     - De estar sola. De caminar por el mundo sola y enfrentarme a todo sola. De caerme y no tener a quien buscar. De no tener a nadie que de un abrazo que no arregle nada pero recomponga todas las piezas. Del vacío de no tener con quien compartir las alegrías o con quien vivir momentos alegres. De que nadie sepa que me gusta el café en taza grande y buena compañía. De que se me gasten las ganas de intentarlo y no haya nadie que susurre “venga, se fuerte, una vez más”. De estar sola y no poder.
     - Nadie está solo si se tiene a sí mismo.
     - Joder, si me hubieras dicho que estaba ante el mismísimo Paulo Coelho me hubiera ahorrado el drama.
     - ¿Qué quieres que te diga? Acéptalo y afróntalo, no hay más.