Páginas

miércoles, noviembre 26

XXII

       ¿Eres de comedia o de ciencia ficción? No me gustan nada los dramas románticos… ¿De VO, con o sin subtítulos, o de doblaje? Bajo la lluvia, ¿bailas o besas? ¿Por qué no las dos? ¿De sudadera o de calor corporal? ¿De “qué buena está” o de “qué a gusto estoy”? ¿Te gusta el frío o prefieres el calor que se desprende bajo las sábanas? ¿Camuflas la mala leche llamándola sinceridad? ¿Te escudas en el “yo soy así”? Y en el tema de los golpes… ¿cuál es tu estilo: empotramientos contra la pared o puñaladas por la espalda? No necesito preguntar si has roto algún corazón pero, ¿qué tal va el tuyo? Y tú, ¿eres feliz? ¿Con qué sueñas despierto y qué (o quién) te quita siempre el sueño? ¿Tus latidos se suavizan al abrazar a alguien? ¿Se aceleran? ¿Te gusta leer? Si la respuesta es negativa, por favor, piénsalo de nuevo. ¿Chocolate blanco o chocolate negro? ¿Te has parado alguna vez a escuchar los latidos de alguien y has sentido que las manillas del reloj se ralentizaban? ¿Has tenido nudos en el estómago o en la garganta? Yo sé hacer nudos de corbata… y espero que no seas de llevar pajarita. ¿Tienes un número favorito? «El siete es el número más poderoso de todos.» ¿Alguna vez has querido detener el tiempo hasta que dejara de doler o eres de los que se levantan aunque duela? Los segundos son, sin duda, una clase de gente muy especial. ¿Prudente o cobarde? ¿Cobarde o valiente? ¿Valiente o atrevido? ¿Atrevido o imprudente? ¿De los que aceleran a fondo en las curvas o de los que van por el carril derecho? ¿De los que duelen o de los que se duelen? ¿Eres de los que se quedan y vuelven a intentarlo? Sí, tienes pinta de ser uno de esos locos que no se dan por vencidos. ¿Sonríes sólo con la boca o también con los ojos? ¿Eres de blanco o de negro (gris no vale)? Yo soy de esperanza… y quiero explorar todos tus recovecos.

4 comentarios:

  1. Supongo que todas las preguntas tienen varias respuestas y puede que ninguna sea la correcta, pero está bien plantear las cosas :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que siempre he sido de preguntar... hasta cuando no quería saber la respuesta.

      Eliminar
  2. Muy buena entrada, se me había pasado leerla. Me encanta las personas que sonríen con la mirada y la boca y los locos que no se dan por vencidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias Abril!! A mí también me encantan.
      Saludos :)

      Eliminar